Spring Summer 2021 Looks

Vestido Colomba SportMax

Esta semana vivimos Milán Fashion Week de una manera diferente, ya que fue online, pero eso no impidió ver las nuevas tendencias que nos tenían preparados los diseñadores. Éstos fueron mis looks que pertenecen a la nueva colección Spring Summer 2021 y que ya están disponible en las boutiques de Maxmara.

Uno de los basics para este verano son los vestidos estampados, como el de la imagen, acompañados con un par de flats. Además de brindarte comodidad, te verás elegante y moderna.

Calzado Fener y bolso Plagecm – Todo de Maxmara

Siguen los pantalones y jeans de tiro alto, lo que te hará sentir formal, pero holgada. Eso sí, sin perder el buen gusto. (sugiero este texto par al imagen del pantalón que pone Tania).

Pantalón Extra, blusa Amour, cinturón Verres – Todo de Maxmara

Los 2000 regresaron y con ellos los pantalones anchos y acampanados. Se han convertido en la prenda que no puede faltar en tu guardarropa, sólo que ahora con diferentes estampados, texturas y colores. Lo único que no cambia es su estilo.

Las aberturas y los escotes son la tendencia más rompedora del 2021 y ahora están hasta en tus sacos, pantalones, chaquetas, vestidos y hasta blazers.

El romanticismo conquistó la moda y los colores pastel han destronado a los fríos del invierno. El rosa y el amarillo, serán los protagonistas de la estación.

¡Nos vemos pronto! XO

Spread the love