Tania Ladeiro | Home Decor

Mi nueva oficina

¡Hola! No saben la emoción que me da mostrarles mi nueva oficina.

Como saben, parte de mi trabajo es revisar telas, nuevos pedidos y escribir en el blog (como ahora), por ello aquí les daré unos tips para acondicionar el espacio de trabajo en casa.


Probablemente muchos de ustedes están en home office, como yo, y desde el confinamiento sabía que mudaría mi oficina a la casa.
Así que, lo primero que hice fue revisar la paleta de colores y el estilo que quería para mi nueva oficina.

Sabía que quería un estilo minimalista y acogedor con los muebles necesarios y funcionales, ya que el estilo japandi está en boga. Este estilo representa lo mínimo en muebles, espacios amplios y estilos naturales. Puse manos a la obra y este fue el resultado.

Este estilo de decoración es una tendencia que tienes que probar, pues además de que transmite un ambiente apacible, puedes construir grandes cosas con pocos elementos. En otras palabras, crear tu propio espacio bajo esta tendencia puede llegar a ser práctico y sencillo, pero al mismo tiempo elegante. Si cuentas con lo imprescindible puedes crear, en poco tiempo, un espacio acogedor y sin perder la esencia para ese lugar donde pasas la
mayor parte del día.

Prueba con lo que tengas a tu alcance, recuerda que menos es más, y haz de tu oficina en casa un lugar para disfrutar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝚃𝙰𝙽𝙸𝙰 𝙻𝙰𝙳𝙴𝙸𝚁𝙾 𝙶𝙰𝚁𝙲𝙸𝙰 (@tanialadeirog)

¡Nos vemos pronto! XO!


Los muebles que tengo en mi oficina son de mi colección.
Puedes comprarlos en el link de aquí abajo.