El hogar es el lugar donde pasamos más tiempo, descansamos, nos divertimos y actualmente hasta home office realizamos. Por estas razones tal vez no has tenido tiempo de adornar tu casa o imprimir el espíritu navideño, por lo que aquí te daremos algunos tips para decorar fácilmente tu hogar.
¿Cómo empezar?
No es necesario excedernos en presupuesto, sobrecargar de adornos navideños o invertir más tiempo del necesario, ya que es una época para disfrutar en familia. Así, adornar la casa debe ser un momento placentero, creativo y original.
Antes que salgas de compras e inviertas más de lo necesario, puedes revisar qué tienes en casa, qué puedes reutilizar y con qué material cuentas para sacar tu lado más creativo.
Yo, por ejemplo, he elegido el color blanco para los accesorios del hogar, pues, aunque el rojo o el verde son los colores de la navidad, puedes variar y elegir algunos claros o neutros como el blanco, dorado o plateado.
Ya que has elegido los colores que predominarán la decoración, checa con qué materiales cuentas para los centros de mesa, la sala o algunos otros muebles como burós o alacenas.
El blanco es muy combinable y el dorado resalta en cualquier tipo de amueblado, por lo que puedes poner un candelabro dorado en algún estante o un florero con nochebuenas doradas. Rompamos la rutina y coloca flores de otros colores.
También puedes poner como centro de mesa algunas piñas doradas con accesorios blancos, como copos de nieve o velas blancas. Incluso para la cena de navidad puedes utilizar cubiertos dorados, lo que dará un toque fancy y chic.
Finalmente, para el árbol de navidad puedes elegir la misma temática. Por ejemplo, adornos blancos, como angelitos o copos de nieve, o incluso hasta un árbol blanco, lo que logrará un ambiente más invernal y navideño.
Recuerda que es muy importante elegir los colores que predominarán, los objetos y las texturas para que tu casa, además de acogedora, sea el escenario perfecto para la llegada de la navidad.
¡Nos vemos pronto! X O
There are no products |