La diferencia entre gua sha y el rodillo facial

Hola, cómo están? hoy les traigo las diferencias entre el gua sha y el rodillo facial porque seguramente han escuchado hablar de esta técnica súper cómoda y efectiva para tratar nuestra piel. El rodillo lo llevo usando casi un año y el gua sha hace una semana, la verdad es que ambas técnicas me han enamorado.

Las principales diferencias entre el gua sha y el rodillo facial es que el gua sha se utiliza para una técnica que se llama scraping que es básicamente rascar y descontracturar la piel para que el sistema linfático se deshaga de las toxinas. Esta técnica necesita más tiempo, más presión y paciencia a comparación de la técnica del rodillo.

Es importante utilizar alguna crema hidratante o serum líquido, este caso utilicé light and bright Boosting Drops serum de Élévatione junto con el gua sha, además de ayudar a promover la absorción de los nutrientes, utilizar un serum ayuda a que resbale mejor en la piel.

El rodillo facial es una herramienta que nos da un shock de frío promoviendo la desinflamación de la piel, también ayuda a promover que el sistema linfático se deshaga de las toxinas, también el shock de frío ayuda a que las vitaminas que nos pongamos en la piel se absorban mejor.

Los rodillos son ideales para que absorba mejor tu tratamiento de belleza y activan mejor la microcirculación de la sangre en el rostro.

Aquí les dejo este video para que vean como lo pueden utilizar.

¡Nos vemos pronto! XO

Spread the love