¿Hola cómo estás?
Con la llegada del mes de octubre y halloween aproximándose, no quería dejar de compartirles algunas ideas sencillas para decorar sus hogares de esta festividad.
Decorar los rincones con pequeños detalles de color naranja le dará un toque especial a tu casa.
Una opción minimalista de la decoración de calabaza. La paleta de colores neutros es lo suficientemente versátil como para caber en cualquier hogar, mientras que las sutiles palabras pintadas le darán a este proyecto un toque original. Además es un proyecto que pueden hacer con los niños, que ellos decidan las palabras que poner, sus nombres o lo que más les guste.
Si vives en una casa, el exterior es un punto perfecto para decorar de halloween ya que es todo lo que todos verán y donde los niños pasarán a pedir dulces. Velas artificiales, calabazas y algunos árboles de fantasía con dulces para lograr una gran decoración fácil, elegante y espeluznante.
Para los que vivimos en departamentos tal vez nuestra entrada no es tan amplia. Podemos colocar murciélagos de fantasía con algunas calabazas con el mismo concepto que la primer imagen, unos troncos para terminar de completar el espacio.
Le dará creatividad al juego además que creas espacios divertidos y originales a esta época.
¡Nos vemos pronto! XO
There are no products |