¡Hola! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien, aún estamos en verano y que mejor que aunque seguimos en casa podamos hacer cosas diferentes cada día, aparte me ha dado por aprender muchas cosas y consentir a mi familia a la hora de comer o cenar haciendo mesas bonitas con colores divertidos que a Bruno y a Valeria les encantan, combinando colores de este verano 2020.
Aquí se los dejo:
Los nudes, neutrales colores tierra, están muy en tendencia este año, tanto en interiores como en moda. Me encantó la idea de implementar el color en la mesa de una forma original y divertida, por lo mismo decidí que las copas sean de un color neutral tierra, que jueguen con su transparencia y combinen perfecto, complementando la vajilla floreada.
La última tendencia que utilicé el día de hoy fue la de combinar distintos colores, texturas y textiles. Me encantó la idea de crear tu propia paleta de colores con distintos tonos y colores, que no todo sea combinado pero que si funcione en conjunto.
Como muestran las referencias, las flores fueron el último toque para que se una todo el espacio y se vea más alegre y colorido.
¡Nos vemos pronto! X O
There are no products |