Tania Ladeiro | Home Decor

Una persona nunca sabe en qué momento va a encontrar  un nuevo sueño, una inspiración, una meta, una ilusión… Ese “algo” que se despierta en las personas y que no se te quita de la cabeza hasta que ya lo ves hecho realidad.Pues así, me pasó a mí.


Tania Ladeiro Furniture Design comenzó en mis dos embarazos.
Cuando me quedé embarazada de Bruno, nos mudamos mi marido Rodrigo y yo a un departamento más grande y a la hora de decorarlo, no encontraba muebles diferentes a los que estamos acostumbrados a ver.

Queríamos un estilo elegante, atemporal, pero también modernos; un hogar se decora con la personalidad de las personas que lo habitan.
Pues cuando me quedo embarazada de Valeria, me tuve que quedar 2 meses en cama y en la espera vuelvo a ver series icónicas como “Sex and the city” o “Gossip Girl” y me doy cuenta que no paro de ver los muebles que se veían en las series como los súper departamentos de Serena y Blair Waldorf o el coqueto hogar de Carrie Bradshaw…

Algo despertó en mí y pensé: Por qué no hago yo los muebles que tanto me gustaría tener en mi casa?Llevo casi 20 años en el mundo de la moda. En vez de plasmar lo que he aprendido en ropa, por qué no hacerlo en muebles… ¡y así nació este proyecto que me tiene completamente enamorada!

Por eso el nombre de la primera colección es “Manhattan”, en honor a la maravillosa ciudad que me inspiró.

Tania Ladeiro Furniture Design está hecho en México 100 % por artesanos maravillosos que ponen todo su amor a cada pieza que hacen.

Espero que se enamoren tanto como yo de estos muebles que puedes personalizar y hacer a tu gusto para que sean totalmente exclusivos.

Tu espacio y tu estilo son únicos, haz que sean inolvidables.