3 estilos para decorar tu mesa este verano

¡Hola! ¿cómo están? Llega el verano y ya saben que me encanta recibir una nueva estación decorando la mesa.

El otro día les pregunté por mis redes sociales si les gustaría que hiciera estilos de mesa para decorar este verano y como lo prometido es deuda, aquí está.

Les dejo 3 estilos de decoración con la mantelería de @casabasicamx que es una de mis marcas preferidas a la hora de decorar una mesa y es 100% mexicana.

Lo más importante de estas mesas es que no hace falta gastar tanto dinero, sólo cambiando pequeños detalles tendrás una mesa totalmente diferente como estas tres que les muestro aquí.

Estilo 1

Para empezar a decorar una mesa necesitas una pieza que quieras resaltar para empezar la decoración, en este caso fue el camino de mesa de casa básica.

Utilicé vajilla blanca, los cubiertos dorados que tanto me gustan, las flores de colores que no pueden faltar, copas transparentes y puse una nota de color más con un vaso color verde. Es una mesa fácil de preparar.

Estilo 2

Para este estilo utilicé una mantelería con un color más fuerte como es el color verde lima limón.

Los colores verdes vienen con todo este verano y les hago una mesa totalmente diferente. Aunque tiene elementos repetidos no es muy notable, en este estilo no utilizo camino de mesa, este estilo hace que la mesa se vea muy fresca. Vuelvo a utilizar las flores, las mismas copas, esta vez utilicé cubiertos plateados y la vajilla que de cerámica color hueso con puntitos negros muy sutiles.

Cambiando el nudo de la servilleta y de lugar conseguirás un estilo totalmente diferente.

Estilo 3

Los tres estilos me encantaron pero este fue mi preferido. Se me hizo muy elegante pero con ese toque veraniego de alegría que nos brinda esta estación.

Esta vez utilicé otro tipo de mantelería de @casabasicamx, color blanco de forma rectangular con flores blancas y azules.

Volví a utilizar la vajilla blanca del primer estilo con cubiertos plateados y volví a cambiar la forma de la servilleta con una florecita rosa para hacer juego con la copa del mismo color y ¡listo!

Espero que te haya gustado estos estilos de decoración para mesa de verano, a mi me da muchísima emoción preparar mesas para mi familia y mis invitados.

Si a ti también te gusta preparar este tipo de mesas mándame fotos a @tanialadeirog

¡Nos vemos pronto! XO

Spread the love